Maurizio Sarri, en el entrenamiento previo a la final de la Europa League

Maurizio Sarri, en el entrenamiento previo a la final de la Europa League Reuters

Fútbol EUROPA LEAGUE

Sarri abandono el último entrenamiento del Chelsea tras un pique entre Higuaín y David Luiz

El brasileño recriminó una acción del delantero argentino, que buscó en todo momento al central para disculparse con él.

Noticias relacionadas

El último entrenamiento del Chelsea antes de la final de la Europa League va a traer cola. Mientras se realizaba una posesión, Higuaín se abalanzó sobre David Luiz, que recriminó a su compañero la acción. El delantero argentino fue rápidamente a pedir disculpas, pero el zaguero no estaba muy por la labor de aceptarlas. Maurizio Sarri quedó perplejo por la situación y se marchó del terreno de jugo dando una patada a su gorra. 

El entrenador italiano sabe de la importancia del partido de este miércoles y esta acción no sentó nada bien al técnico. Visiblemente enfadado, se marchó sin dar explicación a sus jugadores y con pocas ganas de intentar que los dos protagonistas hablarán sobre la reciente acción. Cabe destacar que se ha producido en la última sesión antes de la gran final de mañana, por lo que no volverán a tener un entrenamiento completo antes de lidiar contra el Arsenal

No es la primera vez que Sarri tiene una reacción similar. En la final de la Carabao Cup que disputaron ante el Manchester City, el entrenador acabó rotundamente enfadado con la actitud de Kepa, que se negó a ser sustituido antes de la tanda de penalti. En rueda de prensa ya manifestó su enfado con el arquero, que pidió disculpas una vez finalizado el encuentro. 

Sarri se marcha enfurecido del entrenamiento del Chelsea

Sarri se marcha enfurecido del entrenamiento del Chelsea Reuters

Primera final inglesa

Este miércoles arranca en Bakú la gran final de la Europa League y la fiesta del fútbol inglés. Chelsea y Arsenal se miden en un partido de alto voltaje, donde los de Unai Emery se juegan la última posibilidad de entrar en la Champions League. Por el otro lado, Hazard disputará su último duelo como blue. El sábado seguirá la presencia inglesa por todo lo alto, ya que Liverpool y Tottenham se miden en el Wanda Metropolitano por 'La Orejona'

[Más información: La policía de Azerbaiyán identifica a los aficionados del Arsenal con la camiseta de Mkhitaryan]