Víctor Valdés.

Víctor Valdés.

Fútbol FC BARCELONA

Víctor Valdés, expulsado en su debut con el Juvenil A del Barça

Nico González fue el encargado de anotar el único gol del partido e implantar en el marcador el 1-0 a favor de los azulgranas.

14 septiembre, 2019 16:15

Noticias relacionadas

Debut agridulce de Víctor Valdés como entrenador del Juvenil A del Barcelona. El filial azulgrana obtuvo la victoria en el encuentro pero fue expulsado antes del pitido final. El exguardameta protestó airadamente al árbitro después de pitar una falta contra su equipo.

El colegiado no se lo pensó dos veces y le enseñó la tarjeta roja. Valdés tuvo que ver los últimos minutos desde la grada, al igual que el próximo partido, aunque se desconoce el castigo que recibirá. Deberá esperar al acta del partido para precisar los enfrentamientos que se perderá. 

Se trata de su primer equipo como técnico en la Ciutat Esportiva Joan GamperNico González fue el encargado de anotar el único gol del partido e implantar en el marcador el 1-0 a favor de los azulgranas. No obstante, la sanción de Valdés no le afectará a nivel europeo. Este martes se estrenará en la Youth League ante el Borussia Dortmund.

Víctor Valdés, entrenador del Juvenil A del Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Víctor Valdés, entrenador del Juvenil A del Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Se trata del inicio en este nuevo reto para él a nivel personal tras haberse retirado del fútbol profesional. El exguardameta entrenará al Juvenil A hasta junio de 2020, con posibilidad de ampliar su contrato un año más.

[Más información en: Valdés y la anécdota con Ansu Fati: "Sus botas eran un desastre y fuimos a comprar otras"]