Neymar celebra un tanto con el PSG. Foto (@neymarjr)

Neymar celebra un tanto con el PSG. Foto (@neymarjr)

Fútbol LIGUE-1

Neymar vuelve a una convocatoria del PSG en la que se estrena Keylor Navas

El coloso parisino se enfrenta al Estrasburgo en la Ligue-1 antes de medirse con el Real Madrid en la Champions League.

14 septiembre, 2019 11:34

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain se enfrenta al Estrasburgo este mismo sábado y ha sido unas horas antes del partido cuando Tuchel ha hecho pública su lista de convocados para el encuentro correspondiente a la Ligue-1. Entre los elegidos para el choque de la liga francesa se encuentra Neymar.

El extremo brasileño se estrena esta temporada después de protagonizar un auténtico culebrón sobre su futuro a lo largo de todo el verano. Finalmente, Neymar Júnior ha acabado quedándose en el club francés y aunque la afición se ha posicionado en su contra por su deseo de salir, ahora deben posicionarse a su lado para animarle y que lleve al PSG a lo más alto este curso.

Todo ello antes de recibir al Real Madrid el próximo miércoles para disputar el primer partido de la fase de grupos de la nueva edición de la Champions League. Al regreso de Neymar se une la primera presencia en una convocatoria del Paris Saint-Germain de Keylor Navas.

Keylor Navas, en un entrenamiento del PSG. Foto: Twitter (@PSG_espanol)

Keylor Navas, en un entrenamiento del PSG. Foto: Twitter (@PSG_espanol)

El guardameta costarricense aterrizó en El Parque de los Príncipes prácticamente sobre la bocina del mercado estival. Keylor firmó por las cuatro próximas temporadas después de decir adiós, precisamente, al Real Madrid, tras comprobar que el portero titular durante la 2019/2020 iba a ser Thibaut Courtois.

Mbappé y Cavani, fuera

Los que no han entrado en la lista de Tuchel son Kylian Mbappé y Cavani. Ambos atacantes se han venido ejercitando en los últimos días, pero desde París no quieren correr riesgos a tan solo unos pocos días de la visita de los de Zinedine Zidane. La presencia del delantero charrúa para el encuentro de la Champions parece segura, mientras que la de Mbappé es más dudosa y a buen seguro que desde el conjunto galo se mantendrá la incógnita hasta última hora.

[Más información: El rapapolvo de la alcaldesa de París a Neymar tras intentar salir del PSG]