Kylian Mbappé, en un partido del PSG. Foto: Instagram (@k.mbappe)

Kylian Mbappé, en un partido del PSG. Foto: Instagram (@k.mbappe)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé mete miedo: vuelve a entrenarse antes del PSG - Real Madrid

El delantero ha publicado un vídeo ejercitándose en la ciudad deportiva del club francés después de su lesión muscular.

12 septiembre, 2019 16:45

Noticias relacionadas

La próxima semana vuelve la Champions League con una nueva edición apasionante y muchos equipos que luchan por suceder al Liverpool como campeón de Europa. Uno de los duelos más apasionantes de la primera jornada de la fase de grupos enfrenta al PSG con el Real Madrid.

El conjunto francés recibe en el Parque de los Príncipes a los de Zidane. Para este partido Tuchel cuenta con Neymar, quien finalmente se quedó en el club pese a sus intentos por salir de París. También con Cavani, después de que el uruguayo haya acortado los plazos de su recuperación. Pero la gran incógnita es Mbappé.

El delantero galo ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver entrenándose en las instalaciones del Paris Saint-Germain con y sin balón. Hace unos días se publicaba que el futbolista no estaría seguro en el partido ante el Real Madrid, pero estas imágenes han provocado varias dudas al respecto: ¿Llega Mbappé al duelo del miércoles? ¿Podría estar en el banquillo aunque no fuese titular? ¿Hay miedo a una posible recaída?

El morbo

Un PSG - Real Madrid tiene dosis suficiente de morbo aunque falte algún futbolista importante de uno de los dos equipos. Keylor Navas y Areola cambiaron escudo el pasado verano y otros han sido colocados en la órbita de su rival a lo largo de los últimos meses. Pero, con permiso de Neymar, si hay un nombre que destaque aquí es el de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG. Foto: psg.fr

Kylian Mbappé, en un partido del PSG. Foto: psg.fr

El ex del Mónaco lleva sonando como futuro galáctico del Real Madrid desde que comenzase a despuntar, precisamente, en el club de El Principado. Desde Francia se teme que esta sea la última temporada de Mbappé en el PSG y es que el propio jugador nunca ha ocultado que su sueño es vestir de blanco algún día.

[Más información: Cavani apunta su mirada al Real Madrid]