El golazo de Xavi Simons

El golazo de Xavi Simons

Fútbol FC BARCELONA

El golazo de Xavi Simons, la perla mediática del PSG que robó al Barça: recuerda a Ronaldinho

En su estreno con el equipo sub19 del club parisino, el jugador de solo 16 años sorprendió con un jugadón que ha impresionado a todo París.

12 septiembre, 2019 09:53

Noticias relacionadas

Xavi Simons protagonizó uno de los movimientos más sonados del verano y con solo 16 años. El joven futbolista mediático era una de las mayores promesas de la cantera del Barcelona, pero cambió semanas atrás sus colores para fichar por el PSG. Un movimiento muy comentado por las tensas relaciones que existen entre el club catalán y el conjunto de París.

Ahora Xavi Simons disfruta de su carrera lejos de La Masía y está acaparando los focos en la cantera del PSG. Este miércoles se estrenaba con el equipo sub19 del club galo y dejó su sello con un auténtico golazo, que ya recorre como pólvora las redes sociales. En el Barcelona se estarán tirando de los pelos por haberle dejado escapar.

Un gol que viene de auténtico jugadón de Simons. El joven futbolista demuestra una gran arrancada para dejar sentados a sus rivales con su frenada una vez pisa el área. Ya incluso le comparan con Ronaldinho un genio en este tipo de acciones. 

[Más información: El PSG le roba al Barça a la gran perla de su cantera]