Los jugadores de la selección mexicana

Los jugadores de la selección mexicana

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Escándalo en México: la polémica fiesta de 'Chicharito', Layún y Ochoa en una discoteca

Los jugadores mexicanos fueron grabados en una discoteca el día previo al partido frente a Argentina. 

12 septiembre, 2019 11:33

Noticias relacionadas

Los protagonistas del vídeo son 'Chicharito', Layún y Ochoa, jugadores con pasado en La Liga. Quienes fueran jugadores de Real Madrid, Sevilla, Granada y Málaga respectivamente fueron grabados la noche antes del partido frente a Argentina en Estados Unidos, el cual perdieron 4-0. 

Los jugadores del 'Tata' Martino fueron el centro de las críticas tras la derrota ante el combinado albiceleste por su poco esfuerzo. En el vídeo se puede ver a los jugadores en una discoteca de Nueva York junto a las modelos Kevy Caputo y María del Mar Moral, quienes acompañaban a los futbolistas. 

Las modelos compartieron fotos y publicaciones en Instagram, dando así a conocer la identidad de los jugadores que aparecían en la discoteca. 

Miguel Layún, uno de los jugadores afectados, publicó un vídeo en sus redes sociales para aclarar los sucesos y las críticas contra él y los demás futbolistas que se vieron involucrados. 

"Nosotros después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre que habrá sido de las 3 o 3 y media de la tarde a las 8 de la noche. Así que tuvimos un rato de esparcimiento: algunos nos juntamos, nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca a las 4 de la tarde", explicó el mexicano.
"Al final quiero aclarar desde el principio, antes de que los medios de comunicación inventen y no hablo de medios de comunicación de aquí, sino de personas que están queriendo inventar algunas historias. Tuvimos un rato libre donde estuvimos algunos reunidos y a las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo. De hecho, no infringimos ninguna regla de Federación", quiso aclarar el futbolista.