España - Islas Feroe en El Molinón.

España - Islas Feroe en El Molinón. EFE

Fútbol EURO 2020

Muere de un infarto un joven de 30 años que quería acceder sin entrada al España - Islas Feroe

El joven mostró una conducta violenta contra la seguridad de El Molinón cuando intentaba acceder al estadio sin entrada. 

9 septiembre, 2019 15:42

Noticias relacionadas

Un joven de 30 años y con discapacidad falleció anoche, al parecer, por un infarto que sufrió tras un altercado con los vigilantes de seguridad y agentes de la policía local de Gijón, en una de las puertas de acceso al estadio de El Molinón, durante el partido entre España y las Islas Feroe.

Según el parte policial, el joven pegó un puñetazo a una de las vigilantes del estadio al intentar acceder a su interior sin entrada, lo que llevó al personal de seguridad a pedir el apoyo de la policía local para proceder a su detención. Según la versión facilitada desde el Ayuntamiento gijonés, el hombre mantuvo una actitud violenta con el personal que trató de reducirlo.

En el momento en el que empezó a sentirse mal fue trasladado al centro de salud más cercano, en este caso el del Parque-Somió, donde, mientras estaba siendo atendido en el centro médico, el joven sufrió un desvanecimiento por una posible parada cardiaca que no pudo superar.

Rodrigo Moreno.

Rodrigo Moreno. Reuters

La España de Robert Moreno logró imponerse a Islas Feroe en el día que el histórico Quini era homenajeado en su tierra. Dos dobletes de Rodrigo y Alcacer dieron la victoria al combinado nacional, manteniendo el rumbo de la Selección en la carrera pro clasificarse para la Eurocopa 2020

[Más información: Rodrigo y Alcácer ponen el gol de España y se dan un festín contra Islas Feroe]