La propuesta del Almería. Foto (@U_D_Almeria)

La propuesta del Almería. Foto (@U_D_Almeria)

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN

El loco lavado de imagen que propone el Almería: nuevo escudo y una equipación extravagante

El club ha lanado una encuesta a través de su Twitter preguntando por el cambio de la elástica y la estampa, que parece no haber hecho mucha gracia a sus seguidores.

6 septiembre, 2019 12:44

Noticias relacionadas

La llegada de Al-Sheikh al Almería ha puesto el club 'patas arriba'. El jeque oficializó la compra del club por 20 millones de euros el pasado dos de agosto. La última ocurrencia del club para mejorar su imagen es cambiar la apariencia de la camiseta el escudo. Una propuesta que ha publicado a través de su perfil de Twitter. Ha preguntado a todos los seguidores la opinión que tienen sobre este cambio.

La camiseta pasaría a tener una base blanca o roja con tres rayas simulando los zarpados de un león. Precisamente este animal sería el protagonista de su nuevo escudo y su nueva mascota. Cambiaría su clásica estampa por un león rojo y un balón dorado. La encuesta no es muy favorable a la idea propuesta por el club: a la mayoría de los aficionados no les ha hecho mucha gracia la nueva imagen para su equipo.

El hastag #Almería se ha colocado rápidamente entre las tendencias del día. Casi diez mil personas han comentado la encuesta. No entienden por qué vincular un león al club cuando es el indalo.  Esta figura se encuentra en una pintura rupestre en la cueva de los Letreros, en el municipio almeriense de Vélez-Blanco, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Veremos qué opinan finalmente los aficionados del UD Almería y si tanto su elástica como su escudo sufren alguna modificación para afrontar la temporada 2019/2020.

[Más información: Granada, Las Palmas y Málaga vetados por LaLiga para fichar]