• 1 de 6

    ALMERÍA - VILLARREAL

    Los jugadores del Villarreal celebran su segundo gol ante el Almería durante el partido de dieciseisavos final de la Copa del Rey que se está celebrando en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almeria.

  • 2 de 6

    ALMERÍA - VILLARREAL

    El delantero del Villarreal Daniel Raba (i) disputa un balón con el jugador del Almería Francisco Callejón (d) durante el partido de dieciseisavos final de la Copa del Rey que se está celebrando en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almeria.

  • 3 de 6

    ALMERÍA - VILLARREAL

    El delantero nigeriano del Villarreal Samuel Chukwueze (i) disputa un balón con el jugador del Almería Mario Abeza (c) durante el partido de dieciseisavos final de la Copa del Rey que se está celebrando en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almeria.

  • 4 de 6

    ALMERÍA - VILLARREAL

    El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla (c) disputa un balón con los jugadores del Almería Caballero (d) y Narváez (i), durante el partido de dieciseisavos final de la Copa del Rey que se está celebrando en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almeria.

  • 5 de 6

    ALMERÍA - VILLARREAL

    El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla (d) disputa un balón con el centrocampista del Almería Mario Abenza durante el partido de dieciseisavos final de la Copa del Rey que se está celebrando en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almeria.

  • 6 de 6

    ALMERÍA - VILLARREAL

    El defensa del Villarreal Miguel Llambrich "Miguelón" (i) disputa un balón con el centrocampista del Almería Mario Abenza durante el partido de dieciseisavos final de la Copa del Rey que se está celebrando en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almeria.

E. E.