Arsène Wenger

Arsène Wenger Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Wenger y su calvario: "Estoy desesperado por volver a un banquillo"

El entrenador francés dejó el Arsenal en el verano de 2018 tras doce años en el banquillo inglés. 

4 septiembre, 2019 22:42

Noticias relacionadas

Arsene Wenger quiere volver a entrenar tras un año en el paro. Dejó el Arsenal en la temporada 2017/2018 tras 22 campañas al frente del banquillo gunner. A sus 67 años parecía que había llegado el final a su trayectoria en los banquillos, pero nada más lejos de la realidad. 

"No puedo vivir con el hecho de que nunca volveré a estar en el banco. Podría optar por una posición intermedia. Me gustaría experimentar una vez más la intensidad de una competencia", dijo en beIN Sports haciendo ver que le está costando eso de estar fuera de los banquillos. 

"Nunca sentí que podría vivir sin el Arsenal, desconectado del club. Tuve que tomar una distancia siendo positivo", comentó sobre que en ningún momento llegó a pensar una vida fuera del club londinense. 

A pesar de su calvario y de que le apetece volver a entrenar, confiesa que está feliz: "A veces puedes volverte un poco amargado porque ya no tienes la misma emoción y estoy muy feliz de haber sobrevivido de una manera muy positiva. Estoy feliz de haberme desconectado y haber evolucionado desde la distancia", expresó. 

[Más información: El futbolista Bruno Henrique es insultado por un seguidor del Palmeiras y su mujer se lo recrimina]