La selección española guarda un minuto de silencio por la hija de Luis Enrique

La selección española guarda un minuto de silencio por la hija de Luis Enrique EFE

Fútbol SELECCIÓN

La Selección rendirá un homenaje a la hija de Luis Enrique contra Rumanía

Antes del partido se ha decretado un minuto de silencio en honor a la primogénita fallecida del extécnico nacional. 

4 septiembre, 2019 11:47

Noticias relacionadas

Las selecciones nacionales de Rumanía y España guardarán un minuto de silencio por la hija del exseleccionador español Luis Enrique Martínez, que ha fallecido recientemente después de sufrir una grave enfermedad.

"Las Federaciones de Fútbol de España y Rumanía han recibido el acuerdo de la UEFA para manifestar su apoyo a Luis Enrique, exinternacional y exseleccionador español, que pasa por momentos de gran sufrimiento tras el fallecimiento de su hija", anunció este miércoles la Federación Rumana de Fútbol (FRF).

"De este modo, en el partido del jueves se guardará un minuto de silencio, y los jugadores de ambos equipos llevarán brazaletes negros", añade el comunicado de la FRF, que ha sido publicado en su página web y termina con un mensaje de ánimo al entrenador español: "¡Estamos contigo, Luis Enrique!".

Los equipos nacionales de Rumanía y España se enfrentan este jueves en el Estadio Nacional de Bucarest en partido de la quinta jornada del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

España cuenta sus partidos por victorias y lidera el grupo con 12 puntos. Por su parte, los rumanos están empatados a 7 puntos con Suecia en el segundo puesto. Les sigue de cerca Noruega, que es cuarta con 5 puntos. Los dos primeros de cada grupo se clasifican directamente para la Eurocopa del próximo año.

[Más información: Arranca la era Robert Moreno en la Selección: claves, sorpresas y el modelo Luis Enrique