La selección española guarda un minuto de silencio por la hija de Luis Enrique

La selección española guarda un minuto de silencio por la hija de Luis Enrique EFE

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

La selección española guarda un minuto de silencio en memoria de la hija de Luis Enrique

Los jugadores dirigidos por Robert Moreno se ejercitaron en Las Rozas para comenzar a preparar el partido ante Rumanía.

2 septiembre, 2019 22:34

Noticias relacionadas

La triste noticia del fallecimiento de Xana, la hija de Luis Enrique, ha conmocionado el mundo del deporte. Son muchas las muestras de apoyo y cariño que se han mostrado a lo largo de los últimos días hacia el exseleccionador español y su familia.

Este lunes el equipo nacional se ha concentrado en Las Rozas para la preparación de los partidos clasificatorios de cara a la Eurocopa 2020 y no ha faltado el minuto de silencio en su memoria. Todos los integrantes y cuerpo técnico de la plantilla han rendido homenaje a la pequeña.

Robert Moreno, actual seleccionador, dio a conocer la primera lista para los encuentros ante Rumania del próximo jueves y frente a las Islas Feroe del domingo. Los jugadores elegidos se han ejercitado en la ciudad deportiva de la RFEF para comenzar ya a prepararse de cara al enfrentamiento de Bucarest.

La selección española realiza un minuto de silencio en Las Rozas

La selección española realiza un minuto de silencio en Las Rozas EFE

El entrenador barcelonés ha debutado oficialmente y dará una rueda de prensa el martes, ya que el pasado viernes se canceló debido a la dura noticia. La RFEF la suspendió en apoyo a Luis Enrique decretando "luto en señal de cariño" a la familia del asturiano.

La selección española ya tiene en mente la fase clasificatoria para conseguir un plaza para la competición europea. El primer escollo a superar será Rumania, perteneciente al Grupo F. El último partido disputado dejó buenas sensaciones con una contundente victoria ante Suecia.

[Más información en: La tragedia de Luis Enrique: la muerte de su hija desvela el secreto que le hizo dejar la Selección]