Rivaldo. Foto fcbarcelona.com

Rivaldo. Foto fcbarcelona.com

Fútbol FICHAJES

Rivaldo, sobre Neymar y el Barcelona: "Los dos salen perdiendo"

El exjugador brasileño tuvo unas palabras relacionadas con el actual jugador del PSG y su salida en el mercado de fichajes. 

1 septiembre, 2019 12:14

Noticias relacionadas

Rivaldo, quien fuera jugador del club blaugrana tuvo unas palabras sobre los rumores de salida de Neymar y su posible llegada al Barça. Esto ocurrió en el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del FC Barcelona en Santo Domingo, la 'Barça Academy'

En dichas declaraciones, el brasileño consideró que tanto Barça como Neymar "salen perdiendo" al no concretarse su regreso al Camp Nou. Rivaldo, defensor de que el astro brasileño siguiese en las filas blaugranas y no se hubiese producido su marcha, aseguró que todo esto viene de un error que cometió el jugador. "Neymar nunca tuvo que haber salido del Barcelona, se equivocó", afirmó. 

"Sabemos todo lo que pasó con Neymar Jr. Su salida del Barça fue equivocada, jamás debería haber salido de uno de los mejores clubs del mundo. Pero él está con mucha voluntad de volver y asumir lo que hizo. Que el presidente del Barça y todos los directivos no dejen que Neymar Jr vaya a otro club", aclaró Rivaldo, quien fue contundente con la situación del brasileño en el mercado estival. 

Sobre el traspaso fallido a la entidad azulgrana, Rivaldo tiene claro que "los dos salen perdiendo". El Barça se queda sin la guinda de su proyecto y el brasileño tendrá que quedarse casi seguro en París, donde es infeliz.

Neymar, en un entrenamiento con el PSG

Neymar, en un entrenamiento con el PSG EFE

También tuvo unas palabras para el máximo rival, el Real Madrid, el cual también se ha interesado en el astro brasileño, algo que Rivaldo no contempla como algo negativo para el jugador: "si Neymar fuera al Real Madrid no sería una traición", dictó el exjugador blaugrana. 

"El PSG no va a aceptar una peor oferta del Barcelona por Neymar solo porque él quiera irse. No van a perder dinero y aceptarán la mejor oferta", finalizó Rivaldo aclarando la situación del equipo parisino a nivel económico. 

A pocas horas del cierre de mercado de fichajes, el caso Neymar parece que se cierra y, definitivamente, el jugador puede seguir jugando en la entidad parisina. 

[Más información: "El Barcelona no puede con Osasuna y vuelve a pinchar a domicilio"]