Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia. Foto: Instagram (@rodrigom_91)

Rodrigo Moreno celebra un gol con el Valencia. Foto: Instagram (@rodrigom_91)

Fútbol FICHAJES

El mensaje del Valencia al Atlético de Madrid por Rodrigo

El delantero del equipo valencianista fue titular este domingo ante el Mallorca en el partido disputado en Mestalla. 

1 septiembre, 2019 17:25

Noticias relacionadas

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, ha sonado estos últimos días con fuerza para reforzar la delantera del Atlético de Madrid de Simeone. El entrenador argentino sigue pensando traer caras nuevas para tener una plantilla tremendamente competitiva con la que luchar por todos los torneos posibles.

Los rojiblancos siguen intentando hacer todo lo posible para que Diego Costa y Morata tengan un nuevo compañero, pero parece que la opción de fichar al internacional español se ha acabado tras el mensaje que le ha enviado el Valencia al equipo de Simeone: Marcelino puso a Rodrigo en el once titular ante el Mallorca en el choque de este domingo, lo que hace indicar que, a falta de día y medio para el cierre de mercado, la salida del delantero español con destino Madrid se antoja ya imposible. 

Tras ser suplente en el partido ante el Celta, de la segunda jornada de La Liga, con derrota para el equipo valencianista, los rumores de una posible salida de Rodrigo del Valencia dirección el Atlético de Madrid volvieron aparecer. Todo parecía, días antes, que estaba hecho con el equipo rojiblanco, pero nada más lejos de la realidad. 

Peter Lim quería sacar el máximo rendimiento a la operación (60 millones), pero la falta de acuerdo entre los colchoneros y el Valencia, ha hecho a los rojiblancos plantearse otras opciones -una de ellas ha sido fichar a Icardi-. Además, Marcelino siempre ha querido contar con Rodrigo, por lo que la operación siempre ha tenido pequeñas dificultades. 

Tras el mal inicio de Liga del Valencia, un punto de seis posibles y un gol en dos partidos, el Valencia necesita ahora más que nunca los goles de un delantero que fue clave la temporada pasada en la clasificación para la Champions League y en la conquista de la Copa del Rey ante el Barcelona

[Más información: Guerra Rodrigo - Icardi por ser el nuevo delantero de Simeone en el Atlético de Madrid]