La foto de Neymar con la nueva camiseta del Barça

La foto de Neymar con la nueva camiseta del Barça

Fútbol FICHAJES

Un patrocinador de Neymar publica una foto suya vestido del Barça

La empresa GaGá Milano, patrocinador del jugador, subió una publicación del astro brasileño con la elástica blaugrana. 

30 agosto, 2019 19:17

Noticias relacionadas

Neymar, protagonista de todas las noticias deportivas en las últimas semanas, esta vez lo fue de forma indirecta. El jugador, sin debutar aun con el PSG esta temporada, apareció en la imagen con la nueva camiseta del Barça. 

La marca italiana GaGá Milano, quien patrocina al jugador, experta en relojes de lujo, publicó por error la fotografía y, aunque la borrasen a los pocos minutos, esta ya había dado la vuelta al mundo. Las reacciones en redes sociales tanto de medios de comunicación como de aficionados no tardó en producirse, siendo viral a los pocos minutos. 

Neymar, quien sigue en boca de todos y es centro de todas las noticias, sigue siendo jugador del club parisino. Tras las negociaciones en Mónaco entre el Barcelona y la directiva del PSG, donde el Barça puso todo en la mesa por el astro brasileño, el jugador parece estar lejos y a la vez cerca del club blaugrana. 

Neymar, en un entrenamiento con el PSG

Neymar, en un entrenamiento con el PSG EFE

Varias han sido las personas cercanas al club que han calificado esta operación de "imposible" o que "pone en peligro la sostenibilidad económica del club". Las hipótesis continúan con varios jugadores dentro de la ecuación (Todibo, Rakitic, Dembelé), pero con la premisa del poco presupuesto para fichar tras la adquisición de Griezmann el pasado mes. 

[Más información: Las opciones del PSG si no cierra la venta de Neymar al Barça: fingir la paz o llamar al Madrid"]