Neymar, en un entrenamiento con el PSG

Neymar, en un entrenamiento con el PSG EFE

Fútbol FICHAJES

Salinas, sobre Neymar: "Va a venir porque Messi ha dicho que venga"

El vasco cree que el Barcelona debe hacer un buen papel en la Champions, sin ningún tipo de excusas.

30 agosto, 2019 02:23

Noticias relacionadas

Julio Salinas lo tiene claro: "El Barcelona no tiene excusas, tiene que ir a por la Champions". Tras el sorteo de la competición europea que se ha dado lugar este jueves en Mónaco, el equipo culé se enfrentará al Borussia DortmundInter MilánSlavia Praga

El exfutbolista ha valorado el mercado de fichajes de este verano y los rumores que rondan en torno a Neymar: "Va a venir seguro porque Messi ha dicho que venga. Van a llegar a un acuerdo. Estoy convencido. Yo cambiaba a Neymar por Dembélé ahora. Lo único que es una pena por los chicos de la cantera porque les cortará la progresión como a Carlos Pérez. Si llega Neymar es un plus para el Barça. Es un jugador deseado por la plantilla" afirmó.

Espera que finalmente el brasileño se vuelva a vestir de azulgrana: "El club está haciendo un gran esfuerzo y es un jugador que ya está acoplado al Barça y al equipo le falta un jugador como él que pueda desequilibrar en el uno contra uno.

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG Reuters

También hizo una valoración de la platilla del Barcelona, opinó de la situación de jugadores como Ivan Rakitic: "Con 32 años, es el momento de traspasarlo. Ha dado un rendimiento exquisito, pero ahora debería aceptar un traspaso. En cambio, De Jong me parece un gran fichaje y, como ya se ha demostrado, puede jugar con Sergi Busquets. Este chaval es el futuro".

[Más información: El Real Madrid se medirá al PSG, Brujas y Galatasaray en la fase de grupos de la Champions]