Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Carlo Ancelotti en rueda de prensa EFE

Fútbol FICHAJES

Ancelotti da por perdido el fichaje de James Rodríguez para el Nápoles

El técnico italiano habló sobre el mercado de fichajes y los jugadores que espera incorporar antes del cierre. 

30 agosto, 2019 20:21

Noticias relacionadas

 Ancelotti ha dado una rueda de prensa previa al choque frente a su rival directo, la Juventus (#VAMOS, 20:45h) y ha hablado sobre la actualidad del equipo y la posibilidad de incorporar a jugadores antes de que cierre. El protagonista, James. 

Con la más que posible llegada de Llorente al club napolitano, el entrenador italiano da por concluido el mercado para el Nápoles, afirmando estar satisfecho con el esfuerzo de la directiva: “Estoy conforme con el trabajo que ha hecho la compañía que ha sido extraordinario. El mercado saliente era tan agotador como el entrante”. 

El exentrenador del Madrid respondió sobre la posibilidad de incorporar a James:habrá que luchar con lo que tenemos, son nuestras armas, dejando entrever que el colombiano no saldrá del Real Madrid

James, con el Real Madrid

James, con el Real Madrid

Uno de los puntos a tratar del Nápoles en el mercado de fichajes fue la incorporación de un delantero. Tras los rumores de la posible salida de Icardi del Inter de Milán rumbo a Nápoles, el club napolitano ha decidido no esperar y fichar al que hasta ahora fuera jugador del Tottenham, Fernando Llorente.

Precisamente sobre él, el técnico tuvo unas palabras:"Si llega estoy muy contento, todo el mundo lo conoce. Es un futbolista distinto de nuestros delanteros y puede aumentar nuestra calidad". 

[Más información: "Keylor y Mariano se entrenan con el Real Madrid con sus salidas en el aire"]