Ibrahimovic celebra un gol con LA Galaxy. Foto: Twitter (@Ibra_official)

Ibrahimovic celebra un gol con LA Galaxy. Foto: Twitter (@Ibra_official)

Fútbol FICHAJES

Zlatan Ibrahimovic se deja querer: "Si el United me necesita, aquí estoy"

El ariete sueco declaró que está disponible para cualquier equipo tras el derbi de Los Ángeles en la MLS.

28 agosto, 2019 18:21

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic anotó dos goles en el empate a tres del derbi de Los Ángeles entre LAFC, equipo de un ex de la Liga española como Carlos Vela y Los Angeles Galaxy, conjunto del sueco. Tras ello, dejó declaraciones polémicas, como siempre, en zona mixta. 

El futbolista, quien lleva 22 goles en 22 partidos, dejó varias declaraciones en zona mixta, dejando ver una vuelta a Europa. Ibrahimovic, consciente de que los focos están puestos en él en la competición americana, afirmó que su condición no ha variado con el paso de los años. 

El delantero fue certero, señaló a la liga inglesa y el último club que jugó en Europa, el Manchester United: "Podría jugar sin problemas en la Premier League. Si el United me necesita, aquí estoy", afirmó el sueco previamente a añadir: "Pero estoy en el Galaxy, así que perdón".

Ibrahimovic en el programa de Jimmy Kimmel

Ibrahimovic en el programa de Jimmy Kimmel

Como es costumbre, Zlatan no quiso desvelar nada sobre su futuro, semanas antes del cierre de la competición americana: "Disfruté mucho en Europa. Gané 33 trofeos, espero ganar más en la MLS. Luego, ya veremos donde terminará esta aventura". 

Ahora, a sus 37 años, futbolista sueco, quien fuese jugador de Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United no cierra la puerta a una posible vuelta al Viejo Continente para disfrutar de la máxima competición una vez más.  

[Más información - Ibrahimovic: "El Manchester United debe dejar irse a Pogba"]