Piccini en un entrenamiento con el Valencia

Piccini en un entrenamiento con el Valencia EFE

Fútbol VALENCIA CF

Piccini, trasladado de urgencia en ambulancia al hospital por un golpe

El italiano fue acompañado por el médico del club, Pascual Casañ y el Valencia ha emitido un comunicado afirmando que se le realizarán las pruebas pertinentes.

28 agosto, 2019 13:08

Noticias relacionadas

Cristiano Piccini ha tenido que se trasladado en ambulancia desde Paterna por un fuerte golpe en la rodilla. En Valencia se temían lo peor, por lo que el futbolista italiano ha sido acompañado por el médico del club, Pascual Casañ hasta el hospital. Los ches han emitido un comunicado a través de su página web para informar del estado del jugador, todavía no se sabe el alcance de la lesión.

"El jugador Cristiano Piccini ha sufrido un fuerte golpe en la rodilla derecha en el transcurso del entrenamiento en la mañana de este miércoles en la Ciutat Esportiva de Paterna. El futbolista italiano ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser sometido a las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión", rezaba el comunicado.

Piccini, en un partido

Piccini, en un partido EFE

El italiano de 26 años fue cedido al Betis por el Livorno en la temporada 2014/2015. Tras lograr ascender a Primera División, los verdiblancos le ficharon por cuatro campañas más. Al terminar la temporada 2016/2017, se marcha al Sporting de Portugal y un año después, llega a Valencia. Debutó en esta edición de La Liga el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo.

[Más información: El bombazo que prepara el Atlético: Rodrigo Moreno entra en escena]