El abrazo entre Ansu Fati y Messi. Foto: Instagram (@ansufati)

El abrazo entre Ansu Fati y Messi. Foto: Instagram (@ansufati)

Fútbol FC BARCELONA

El emotivo mensaje de agradecimiento de Ansu Fati a Messi: "Eres el referente"

El joven futbolista debutó con el primer equipo en el duelo ante el Betis y se convirtió en el segundo jugador más precoz en estrenarse.

28 agosto, 2019 21:50

Noticias relacionadas

Anssumane Fati está en boca de todos. Tras convertirse en el segundo jugador más precoz en debutar con el primer equipo del Barcelona, se ha vuelto todo un referente. Su hora llegó cuando el primer equipo más lo necesitaba. Con la plantilla azulgrana repleta de bajas en la delantera, el joven de 16 años tuvo la oportunidad de disputar minutos ante el Betis.

El guineano saltó al césped en el minuto 77 y cumplió un sueño. La realidad superó todas sus expectativas y no pudo mostrarse emocionado. Además, el futbolista ha desvelado un claro referentes para él: Lionel Messi. El argentino es todo un ejemplo de superación y así lo ha tomado Ansu Fati. 

No obstante, su agradecimiento hacia 'La Pulga' va más allá y ha querido mandarle un mensaje en el que expresa todo lo que ha significado para él a través de su cuenta de Instagram: "Gracias Messi. Por tus palabras y gestos de cariño hacia mí en un día tan especial. Tanto en lo futbolístico como en lo personal eres el referente para los chicos de la Masia. Eternamente agradecido" .

Se trata de un gran paso hacia delante en su carrera. Fati tendrá la oportunidad de demostrar su talento y calidad durante la temporada azulgrana. Así lo hizo en el duelo ante el Betis en el que, aunque el conjunto catalán tenía la victoria en el bolsillo, subo captar todas las miradas.

[Más información en: Ansu Fati, la estrella adolescente del Barça que rechazó al Madrid y fue bendecido por Messi]