Dembélé, en el partido contra el Athletic

Dembélé, en el partido contra el Athletic EFE

Fútbol FICHAJES

El agente de Dembélé: "Se va a quedar al cien por cien en el Barcelona"

El futbolista francés había sido vinculado en la operación que llevaría de vuelta a Neymar al Camp Nou.

28 agosto, 2019 14:34

Noticias relacionadas

El nombre de Ousmane Dembélé es el que el PSG había puesto sobre la mesa para aceptar la oferta del Barcelona por Neymar. El club blaugrana ha intentado convencer a su extremo de poner rumbo a la Ciudad de la Luz antes del cierre del mercado, pero este se ha negado en rotundo a abandonar Can Barça.

Así lo ha asegurado el propio representante de Dembélé. Moussa Sissoko ha hablado en Téléfoot sobre el culebrón y ha cerrado la puerta a una posible salida del futbolista rumbo a París. "Se va a quedar al 100% en el Barça. No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y ganará en el Barça", ha dicho el representante del internacional francés.

Dembélé y Raúl Navas

Dembélé y Raúl Navas REUTERS

La situación del extremo galo no es sencilla. De llegar finalmente Neymar Júnior al Camp Nou antes del 2 de septiembre, Ousmane Dembélé se encontrará con una competencia feroz para disfrutar de minutos importantes a lo largo de la 2019/2020. El Barcelona cuenta entre sus filas ya con Messi, Griezmann y Luis Suárez, además de con el propio futbolista francés. A ellos se uniría el brasileño, quien según varias fuentes ya habría comunicado al PSG que quiere volver al Barça.

[Más información: El Barcelona intenta convencer a Dembélé para fichar a Neymar]