Neymar y Mbappé entrenan con el PSG

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Bordas, directivo del Barcelona: "No hay acuerdo por Neymar, pero estamos cerca"

El conjunto azulgrana sigue trabajando en la vuelta del jugador brasileño. 

27 agosto, 2019 19:45

Noticias relacionadas

El culebrón Neymar sigue dando que hablar. Tras el no acuerdo por el jugador brasileño por parte del Barcelona y del PSG, el equipo azulgrana seguirá insistiendo en Neymar.

Tras viajar esta mañana a París para cerrar el fichaje del jugador brasileño, aún no hay nada cerrado, desde el club azulgrana aseguran que están muy cerca de cerrar la vuelta de Neymar al Barcelona

Òscar Grau, Eric Abidal, Javier Bordas y André Cury regresaron a la Ciudad Condal sin acuerdo, pero satisfechos tras una nueva reunión con los dirigentes del PSG entre los que estaban Leonardo Nascimento de Araújo y Djamel Bouras, persona cercana a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo francés. 

A la llegada de la expedición del Barça esta tarde, y de forma atropellada con los medios que requerían su atención, Javier Bordas se ha limitado a decir: "No hay acuerdo aún. Estamos negociando. Estamos más cerca".

Todo apunta a que volverá a haber una nueva reunión entre PSG y Barça, en la que el Barcelona deberá ceder en la venta de un jugador, para lo cual dispone de tres opciones (Ousmane Dembélé, Nélson Semedo e Ivan Rakitic), y desembolsar una cantidad alrededor de los 150 millones de euros. 

[Más información: Sin acuerdo por Neymar: cumbre fallida entre PSG y Barcelona]