El Leganés presenta a su nuevo jugador: 'Aitor Menta'

El Leganés presenta a su nuevo jugador: 'Aitor Menta'

Fútbol LA LIGA

El 'nuevo' fichaje del Leganés en un día de lluvia: 'Aitor Menta'

El conjunto madrileño continúa con su buen humor a través de las redes sociales

26 agosto, 2019 21:34

Noticias relacionadas

El Leganés no pierde el sentido del humor a pesar de haber encajado dos derrotas consecutivas. El equipo madrileño continúa sorprendiéndonos y repartiendo positividad a través de las redes sociales. En esta ocasión, han querido mostrar su 'mejor cara' ante el mal tiempo que está sacudiendo algunas zonas de la capital española.

La lluvia y el granizo son perfectamente compatibles con el buen humor. Así lo ha querido demostrar el Leganés con un vídeo publicado en su cuenta de Twitter: "Fichaje I. Al mal tiempo buena cara". En las imágenes han bromeado con una 'nueva' incorporación a la plantilla.

El supuesto futbolista sale por el túnel de Butarque al césped. El vídeo se centra en enseñar el dorsal que luce en la espalda: 'Aitor Menta'. Un ingenioso juego de palabras que transmite buen 'rollo' y positividad, y que finaliza con una advertencia a su afición: "Cuidado, Aitor Menta".

No obstante, no es el único tuit que han publicado relacionado con las lluvias y tormentas de este lunes. El Leganés ha compartido una fotografía de un trueno y con el siguiente mensaje: "Thor en Butarque", acompañado de un martillo.

Además, el Leganés deberá preparar su enfrentamiento ante el Betis en el Benito Villamarín, perteneciente a la tercera jornada de La Liga. El equipo madrileño no ha comenzado de la mejor manera posible la competición doméstica tras las derrotas ante el Atlético de Madrid y el Osasuna. No obstante, tendrá una nueva oportunidad de estrenar el casillero el próximo sábado 31 de agosto.

[Más información en: Vitolo salva al Altlético de Madrid ante el Leganés en Butarque]