Las mejores imágenes del Alavés - Espanyol

Las mejores imágenes del Alavés - Espanyol ADRIAN RUIZ DE HIERRO Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Alavés - Espanyol

El equipo catalán tiene el objetivo de sumar, después de un buen arranque en la Europa League pero errático en la Liga al caer frente al Sevilla.

24 agosto, 2019 18:32

Noticias relacionadas

Un Espanyol en forma, con un pie dentro de la Europa League amenazará este domingo en Mendizorroza la mermada defensa del Deportivo Alavés en la segunda jornada de la temporada 2019/2020 de La Liga. Los albiazules vuelven a jugar en su feudo tras la primera victoria cosechada ante el Levante por 1-0 en el estreno de la competición, e intentarán suplir las ausencias de varios jugadores en la línea defensiva con el aliento de su público.

El Espanyol visita Mendizorroza con el claro objetivo de sumar, después de un arranque de temporada exitoso en la Europa League pero errático en la Liga, al caer en el debut, la semana pasada frente al Sevilla (0-2). El técnico españolista, David Gallego, cuenta con casi todos sus efectivos, a excepción del lesionado Ander Iturraspe -con luxación del hombro izquierdo-.

En estos momentos el conjunto catalán juega en dos escenario: La Liga y la Europa League. En el segunda, está a un paso de entrar en el bombo para el sorteo de la fase de grupos, mientras que en el torneo nacional, las expectativas que llevaba el equipo catalán para el debut se estrellaron ante la realidad.

Horario Alavés-Espanyol

Horario Alavés-Espanyol

Horario del partido

El duelo entre el Alavés y el Espanyol se disputa este domingo 25 de agosto a las 17:00 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 8:00 horas-Costa Oeste-; 11:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: El Espanyol cumple ante el Zorya y pone pie y medio en la Europa League]