Daniel Are Knutsen presentado con el Junkeren. Foto: Twitter

Daniel Are Knutsen presentado con el Junkeren. Foto: Twitter

Fútbol FICHAJES

El Junkeren, equipo de Tercera División de Noruega, anuncia el fichaje 'bomba' de Messi

La noticia ha acaparado una gran atención y el jugador ya está preparado para probar suerte en su nuevo club.

23 agosto, 2019 23:48

Noticias relacionadas

Cada vez que se abre el mercado de fichajes, es habitual que cada equipo se ponga manos a la obra para reforzar sus respectivas plantillas y, en la medida de lo posible, protagonizar una gran 'bomba' que ilusione a la afición. En el caso del Junkeren, equipo de la Tercera División de Noruega, las expectativas se han cumplido con creces tras haber anunciado la incoporación de Lionel Messi.

El protagonista real de esta historia es el jugador noruego Daniel Are Knutsen, quien realizó los trámites oportunos para cambiarse el nombre por el de su gran ídolo y quien ha acaparado una gran atención. El papeleo se ha completado a tiempo para que, en el momento del anuncio de su fichaje, el Junkeren pudiese aprovecharse de ello y darle a conocer al mundo con el nombre de Leo Messi.

A su vez, el joven de 16 años ya ha sido presentado con su nuevo club y está preparado para afrontar este nuevo reto en su carrera. En la clasificación de su liga, el Junkeren se encuentra sexto clasificado y su siguiente compromiso será ante su afición contra el Harstad, equipo que se encuentra en la duodécima plaza y ante el que podría debutar el nuevo Messi de la Tercera División noruega.

[Más información: Los 35 millones de sueldo de Neymar, una 'condición imposible' para el Barcelona]