Jessica Rodríguez. Foto: rayovallecano.es

Jessica Rodríguez. Foto: rayovallecano.es

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

Jessica Rodríguez deja de ser entrenadora del Rayo antes de empezar la Primera Iberdrola

En un comunicado ha explicado sus razones y Carlos Santiso será quien coja las riendas del club durante el curso.

Noticias relacionadas

Jessica Rodríguez ha dejado de ser entrenadora del Rayo Vallecano femenino a tres semanas de iniciar la Primera Iberdrola y, a través de un comunicado público, confiesa que "los motivos de su salida son completamente ajenos" a ella, solo mes y medio después de su llegada al club.

La entrenadora catalana inició el pasado 6 de agosto la pretemporada al frente del Rayo Vallecano, al que llegó hace poco más de un mes para sustituir a Irene Ferreras esta campaña.

Unos días después de comenzar la pretemporada, Jessica Rodríguez ha dejado de ser entrenadora del Rayo Vallecano femenino sin que el club madrileño haya querido explicar los motivos de esta decisión. La entrenadora, a través de un comunicado, ha declarado que los motivo de su salida son "completamente ajenos" a ella, habiendo sido "intachable la actitud y trabajo de la misma en el Rayo Vallecano".

Carlos Santiso coge las riendas

En el mismo comunicado se informa que Jessica Rodríguez ha iniciado "las acciones legales oportunas, tanto civiles como penales, contra todas aquellas personas y entidades que han publicado hechos y/o realizado manifestaciones que faltan a la verdad, así como todos aquellos que pretendan dañar la imagen, derecho al honor y dignidad". De momento, el encargado de dirigir al Rayo Vallecano femenino durante la pretemporada será Carlos Santiso.

[Más información: La selección de fútbol femenino de EEUU se enfrenta a su Federación en los juzgados]