Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter (@Cristiano)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

"Cristiano era un egocéntrico, se cambiaba enfrente del espejo"

El recuerdo que uno de sus excompañeros tiene del portugués no es precisamente bueno, ya que asegura que siempre estaba mirándose.

Noticias relacionadas

Es incuestionable el talento de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, que vestido de blanco logró conseguir un gran número de títulos, tanto a nivel personal como colectivo. Pero algunos de los que fueran sus compañeros no sólo recuerdan sus logros en el terreno de juego y es el caso de Diego Forlán.

El uruguayo anunció su retirada del fútbol el pasado 6 de agosto y ha estado concediendo entrevistas, entre las que ha hablado de su paso por el Atlético de Madrid, club en el que estuvo desde 2007 hasta 2011, de su carrera como futbolista o de compañeros con los que ha compartido vestuario.

Un futbolista con el que ha coincidido ha sido Cristiano y ha querido hablar sobre él en el periódico británico Daily Mirror, aunque no le ha dedicado precisamente unas palabras muy bonitas: "Cristiano era un egocéntrico en el vestuario. Siempre quería estar junto al espejo. Se pasó un día mirando uno".

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín. Foto: Twitter (@Cristiano)

Diferencia entre Beckham y Cristiano

El exfutbolista uruguayo también habló en Fox Sports Radio acerca del crack portugués comparándole con Beckham, del que tiene un recuerdo bastante distinto. "Ronaldo se cambiaba enfrente del espejo, tremendo. Beckham era más natural, son diferentes. Cristiano es todo más trabajado. Beckham salía despeinado y le quedaba bien, al otro no lo veías nunca despeinado", declaraba el ex del Atlético de Madrid.

[Más información: Danilo: "Cristiano me dijo que la Juventus es como una familia"]