Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano y su 'gran' diferencia con Messi: "He ganado la Champions con clubes diferentes"

El futbolista portugués ha hecho estas declaraciones en una serie documental de la plataforma online DAZN.

13 agosto, 2019 12:51

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha afirmado acerca de Leo Messi: "La diferencia conmigo es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas". El portugués ha hecho estas declaraciones en una serie documental de la plataforma online DAZN que ha estrenado este martes.

El portugués elogia también al jugador argentino del Barça: "Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".

Respecto a su estado de forma, Ronaldo declara en el documental: "Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín. Foto: Twitter (@Cristiano)

Además, el delantero luso señala: "Trabajo primero para conseguir el premio para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales". "Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más" afirma.

Cristiano protagoniza tres de los nueve episodios de la serie documental 'The Making Off' que repasa la carrera de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y José Mourinho.

[Más información en: Cristiano Ronaldo: "Zidane me hacía sentir especial"]