Gol anulado a Gabriel Jesús en el último minuto

Gol anulado a Gabriel Jesús en el último minuto

Fútbol PREMIER LEAGUE

Así fue el gol anulado a Gabriel Jesús en el último minuto que evitó la victoria del City

El partido entre el equipo de Manchester y el Tottenham de Pochettino acabó con empate a dos en el marcador.

17 agosto, 2019 21:32

Noticias relacionadas

El Manchester City no pudo sumar su segunda victoria consecutiva en la Premier League después de empatar en la jornada 2 del campeonato ante el Tottenham. Pero el desenlace del partido podía haber sido muy diferente. En el último minuto, Gabriel Jesús consiguió el que era el gol del triunfo para los citizens. La euforia llegaba al Etihad Stadium, desde la grada hasta el campo e incluso pasando por el banquillo donde se escenificó la reconciliación de Guardiola con Agüero.

Sin embargo, poco duro la alegría en Manchester. El VAR entró en escena para el tanto del extremo inglés por mano de Laporte. Las nuevas normas especifican que será penalizada cualquier mano que sirva para crear una ocasión de gol, como es este caso. Así, el City se quedó sin los tres puntos y salió con un empate a dos frente a los de Pochettino.

Gol anulado a Gabriel Jesús en el último minuto

Gol anulado a Gabriel Jesús en el último minuto

Este tipo de mano se consideraba involuntaria, pero con la renovada normativa, pasan a ser infracciones. Por lo que el colegiado, a instancias del VAR, actuó correctamente. Gol anulado y reparto de puntos en el Etihad Stadium. Tras las tablas, tanto el Manchester City como el Tottenham se quedan con cuatro puntos tras las dos primeras jornadas disputadas. Liverpool y Arsenal suman dos de dos a la espera de lo que haga el Manchester United este lunes.

[Más información - Alta tensión entre Guardiola y el 'Kun' Agüero: saltaron chispas en el cambio]