Athletic - FC Barcelona

Athletic - FC Barcelona

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Athletic - FC Barcelona (La Liga)

La 90ª edición del campeonato doméstico español da inicio este viernes 16 de agosto en el Nuevo San Mamés.

16 agosto, 2019 19:56

Noticias relacionadas

Arranca la temporada 2019/2020 en España con el partido que se disputa este viernes 16 de agosto en el Nuevo San Mamés. El Athletic recibe al Barcelona, en uno de los clásicos del fútbol español. Los de Ernesto Valverde no cuentan con Messi para el inicio del campeonato doméstico, ya que el argentino no ha llegado a tiempo tras caer lesionado antes de la gira culé por Estados Unidos.

El vigente campeón es el encargado de abrir, junto al Athletic, el nuevo curso. Después del lío con los horarios, La Liga sube su telón este viernes, pero lo hará sin la fiesta que se preparaba en Bilbao, ya que se llegó a dudar que fuese este el partido inaugural.

Sin Messi, pero con Griezmann. El delantero francés cambió el Atlético de Madrid por el Barça este verano, poniendo así fin a un culebrón que ha durado más de un año. Además, el conjunto blaugrana también cuenta con otra cara nueva que puede ser muy importante a lo largo de la temporada. De Jong aterrizó en el Camp Nou como apuesta de presente y futuro.

Del otro lado el cuadro local. El Athletic quiere comenzar con buen pie la temporada, no como sucediese el curso pasado, en el que tuvieron que remar a contracorriente. Para ello cuenta con su gran estrella Iñaki Williams. El canterano es el gran referente y pese a los rumores de salida, ha renovado y se queda como el buque insignia del proyecto vasco.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Athletic y el Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Neymar: "Mi gol de penalti al PSG ha sido uno de los más importantes de la historia del Barça”