Iker Casillas junto a sus compañeros. Foto: Twitter (@FCPorto)

Iker Casillas junto a sus compañeros. Foto: Twitter (@FCPorto)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casillas, fin a dos décadas jugando la Champions de forma ininterrumpida

El que fuera portero del Real Madrid no estará en la próxima competición tras 20 años jugándola, debido a la derrota de los portugueses ante el Krasnodar.

14 agosto, 2019 13:36

Noticias relacionadas

El Oporto no jugará la próxima temporada la Champions tras ser eliminado este martes ante el Krasnodar. El encuentro con victoria para los rusos acabó en un 2-3 dejando fuera de la competición al equipo portugués y con ello al guardameta español, Iker Casillas.

El que fuera portero del Real Madrid y una de las figuras más importantes dentro de la historia del club blanco, se ha quedado fuera de la Champions por primera vez, después de veinte años participando en dicha competición. Además, el guardameta no pudo disputar el partido ante el equipo ruso ya que continúa recuperándose de sus problemas en el corazón.

El de Móstoles había estado presente en la competición europea desde que jugó por primera vez en las filas del club blanco durante la temporada 1999-2000. Durante estos 20 años ha sido una pieza fundamental como integrante del equipo merengue y también del club portugués, desde que fue fichado en 2015.

Iker Casillas, en un partido con el Real Madrid

Iker Casillas, en un partido con el Real Madrid Reuters

Champions sin Casillas

La competición se va a quedar sin uno de sus mejores representantes, quien además ha conseguido hacerse con tres títulos a nivel personal en Champions. De esta forma, la eliminación del Oporto se ha vivido como una noticia bastante impactante entre los portugueses y el hecho de que Casillas no esté presente como un triste noticia en el mundo del fútbol.

[Más información: Conceiçao: "Casillas es un campeón y los campeones nunca se rinden"]