Iniesta se encara con un rival en la liga de Japón

Iniesta se encara con un rival en la liga de Japón

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Iniesta como nunca antes le habías visto: patada al rival y se encara con él

Al de Fuentealbilla solo se le recuerda un acto parecido en un Real Madrid - Barcelona ante Cristiano Ronaldo.

11 agosto, 2019 15:50

Noticias relacionadas

Tranquilo. Afable. Sonrisa amable. Muchos son los adjetivos que se le pueden poner como etiquetas a Andrés Iniesta. El veterano centrocampista siempre ha tratado de mostrar su mejor cara dentro de los terrenos de juego, pero ni siquiera él es perfecto. El de Fuentealbilla ha sacó su carácter durante el último encuentro que ha disputado en Japón.

No solo Iniesta protagonizó una fea entrada contra un rival. El ex del Barcelona propinó una patada a un adversario durante un partido del Vissel Kobe en la J-League. La tensión en el conjunto nipón, en el que también juegan otros futbolistas españoles como David Villa o Samper, es máxima debido a los malos resultados -un puesto y cuatro puntos por encima del descenso-.

El rival al que el manchego dio una patada, no dudó en coger el balón con la mano para parar el juego. Algo que no acabó de sentar bien a un Andrés Iniesta que se encaró con él, mostrando una cara que pocas veces antes había mostrado en el campo.

Se le recuerda otro rifirrafe. Pero aquel fue muy mediático, ya que fue durante un Clásico entre Real Madrid y Barça. Y no solo eso, ya que delante tenía como contendiente a Cristiano Ronaldo.

[Más información: Así fue el reencuentro en Japón de Iniesta y David Villa con el Barcelona]