Aleñá en la pretemporada con el Barça. Foto: Twitter (@Carlesale10)

Aleñá en la pretemporada con el Barça. Foto: Twitter (@Carlesale10)

Fútbol FICHAJES

Aleñá: "En el Barça dolería que Neymar se fuera al Real Madrid"

El canterano azulgrana no ha ocultado que en el vestuario es bienvenido el brasileño, a quien se relaciona con el eterno rival.

11 agosto, 2019 09:35

Noticias relacionadas

Carlos Aleña se ha ganado un sitio en el Barcelona, pese a que le quitaron su dorsal para dárselo a De Jong. Después de lanzar un dardo a la directiva blaugrana por esto, el canterano ha ido haciéndose con el favor de un Ernesto Valverde al que no le temblará el pulso a la hora de ponerle en sus equipos titulares. 

Después del partido de preparación de la próxima temporada ante el Nápoles, Aleñá compareció ante los medios de comunicación y habló sobre el tema estrella del momento: el futuro de Neymar y si acabará fichando por el Real Madrid o por el Barcelona antes del cierre la ventana de transferencias del periodo estival.

"Sí bueno. Dolería que Neymar se fuera al eterno rival y más cuando ha jugado aquí y ha tenido tanta estima por este club. Confiamos en que pueda llegar y sería ya para terminar el mercado increíble que volviese Neymar pero a ver cómo acaba todo porque ya se sabe. No soy yo el que tiene que decir que venga pero Ney es único y haría mejor a todos, al Barça y ojalá que venga. Es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo", comentó en zona mixta.

Neymar, con el PSG

Neymar, con el PSG Reuters

Después de reconocer que en el vestuario culé no gustaría que Neymar acabase vistiendo de blanco, Aleñá pasó a hablar de Griezmann, quien se estrenó como goleador frente a los de Ancelotti: "Antoine es un crack, ha entrado gran al vestuario. Es trabajador, humilde pero se ve que para él los goles son secundarios. Estamos contentos por su llegada, por el buen rollo que transmite y las ganas que tiene para trabajar con el club".

Mensaje al barcelonismo

Antes de finalizar su conversación con los medios de comunicación, uno de los grandes diamantes salidos de La Masía en los últimos tiempos quiso mandar un mensaje a la afición del Barça: "Queremos devolver la ilusión a la gente y estamos convencidos de que va a ser un gran año".

[Más información - De Vinicius a Ramos: Neymar tiene el 'sí' del vestuario del Madrid]