Neymar Júnior

Neymar Júnior Reuters

Fútbol FICHAJES

El PSG se desespera por Neymar: le ofrece también al Manchester United

Según informa Soccer Link, Pini Zahavi se puso en contacto con el equipo inglés en los últimos días.

6 agosto, 2019 11:21

Noticias relacionadas

Continúan surgiendo nuevos capítulos del 'culebrón Neymar'. El brasileño tiene claro su deseo de abandonar el París Saint Germain pero aún se desconoce su próximo destino. Todo apuntaba a que el futbolista regresaría al Barcelona pero han entrado en escena nuevos equipos que buscan hacerse con sus servicios.

Según informa Soccer Link, el Manchester United tendría una oportunidad con Neymar. Pini Zahavi, quién intervino y facilitó el traspaso del jugador al club parisino hace dos temporadas, se puso en contacto con el equipo inglés en los últimos días. No obstante, en el caso de que esta posibilidad siga hacia delante, el acuerdo debería cerrarse antes de este jueves, ya que el mercado de fichajes de la Premier League llega a su fin.

Otra opción sería su fichaje por el Real Madrid. Según informó EL BERNABÉU, el presidente del equipo parisino, Al-Khelaifi, prefiere que el brasileño termine vistiendo de blanco y frustrar así el deseo de Bartomeu. Por su parte, la entidad merengue no descarta esta posibilidad y todo puede suceder hasta el 2 de septiembre.

Neymar con el PSG

Neymar con el PSG REUTERS

Por su parte, el Barcelona ha cerrado la puerta a Neymar. Jordi Cardoner, vicepresidente del conjunto azulgrana, ha negado la posible incorporación del extremo: "No hay caso Neymar y es complicado. Somos actores pasivos. Sabemos que no se encuentra bien allí, pero es un tema que se tiene que resolver en París". Por ello, la incertidumbre se apodera cada vez más del futuro del brasileño.

[Más información en: Neymar acabaría con el problema del Madrid: un gol por partido según la Inteligencia Artificial]