Nainggolan

Nainggolan EFE

Fútbol FICHAJES

Nainggolan jugará en el Cagliari para seguir de cerca el tratamiento de la enfermedad de su mujer

El centrocampista belga volverá al club donde se dio a conocer en Italia para pasar más tiempo con su familia.

5 agosto, 2019 23:55

Noticias relacionadas

Radja Nainggolan formará parte de las filas del Cagliari. El centrocampista belga ha decidido abandonar la entidad del Inter de Milán para jugar en calidad de cedido en el club donde se dio a conocer en Italia, y lo hace por una buena razón. Tal y como ha informado Sky Sports, esta decisión se ha tomado a raíz de que el futbolista quiere seguir de cerca el tratamiento del cáncer que padece su mujer.

El citado medio también ha desvelado que Nainggolan tenía sobre la mesa otras ofertas, pero finalmente ha optado por regresar al Cagliari, donde podrá estar más cerca tanto de su familia como de su esposa. Además, la mujer del belga desveló la enfermedad que padecía el pasado mes de julio, por lo que el belga no se lo ha pensado dos veces a la hora de determinar su futuro y ha optado por lo mejor para sus seres queridos.

De esta forma, Nainggolan quedará vinculado al Cagliari hasta el 30 de junio de 2020 y dará otro paso en firme en su carrera. En el anterior curso, consiguió marcar siete goles en los 36 partidos de liga que disputó, siendo además una pieza clave en el centro del campo para el esquema de su entrenador Luciano Spalletti.

Nainggolan con el Inter

Nainggolan con el Inter MATTEO BAZZI Agencia EFE

Regreso a sus orígenes

En sus inicios en Italia, el belga jugó cuatro temporadas y media en el Cagliari y, posteriormente, se marchó a la Roma. Este salto le permitió convertirse en uno de los centrocampistas con mayor trascendencia de la liga italiana, y tras conocer que actualmente Antonio Conte no cuenta con él, Nainggolan ha optado por volver a sus orígenes para compaginar su vida deportiva con el tratamiento de la enfermedad de su mujer.

[Más información: El Ajax impone un plazo para el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid]