David Beckham y Carlo Ancelotti en el PSG

David Beckham y Carlo Ancelotti en el PSG EFE

Fútbol MLS

David Beckham quiere a Ancelotti como entrenador de su equipo de la MLS

Según The Sun, el exjugador británico quiere a alguien con experiencia y por ello pensó en el italiano para dirigir el Inter de Miami.

5 agosto, 2019 18:19

Noticias relacionadas

David Beckham tiene un objetivo en el punto de mira. El británico está manos a la obra en su nuevo equipo de la Major League Soccer (MLS), el Inter de Miami. El club echará a rodar en marzo de 2020, y hasta entonces, deberá ir superando obstáculos.

El último fue lograr que le dieran luz verde al proyecto para convertir el Lockhart Stadium en el hogar del equipo durante dos años mientras se construye el estadio en la ciudad de Miami. En esta ocasión, está en busca de un entrenador para el Inter y tiene un nombre en su cabeza. 

Según informa The Sun, Carlo Ancelotti es la opción que maneja Beckham. Un reencuentro entre ambos podría ser posible en Miami tras coincidir en el Milan y en el Pars Saint-Germain. El exjugador británico quiere a alguien con experiencia y por ello pensó en el italiano.

David Beckham

David Beckham Reuters

No obstante, Ancelotti tiene firmado dos años más de contrato con el Nápoles, equipo al que llegó en 2018. El extécnico del Real Madrid acumula un abultado palmarés que recoge tres Champions League, en dos ocasiones con el Milán y una con el conjunto merengue, y también ligas en diferentes países, entre los que se encuentran Italia, Inglaterra, Francia, España y Alemania.

Por su parte, Jorge Mas, copropietario del club, manifestó que el club estaba "muy cerca" de nombrar un gerente. "Es alguien a quien vas a conocer que ha entrenado antes al más alto nivel y que ha jugado al más alto nivel", confesó.

[Más información en: Elaboran un queso a partir de las bacterias de los pies de David Beckham]