ENTRENAMIENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID

ENTRENAMIENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID Juan Carlos Hidalgo Agencia EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El plan de Koke para que el Atlético de Madrid triunfe esta temporada

El jugador rojiblanco habló en rueda de prensa sobre la actualidad del conjunto colchonero en pretemporada. 

3 agosto, 2019 10:42

Noticias relacionadas

El centrocampista español Koke, capitán del Atlético de Madrid, aseguró que en su equipo buscan combinar calidad y trabajo para llegar bien al inicio de la temporada 2019-2020 de la liga española y comenzar con triunfo.

"Nos hemos reforzado bien, ha venido gente con ilusión y un alto nivel de fútbol. Si juntamos la calidad y el trabajo y lo ponemos a disposición del club, será bueno", señaló el jugador de 27 años, una de las figuras principales del cuadro colchonero para la temporada entrante.

En una rueda de prensa en San Luis Potosí, centro de México donde su equipo jugará un amistoso con el conjunto local, Koke recordó que el Atleti ha empatado su primer partido de liga en las dos últimas campañas y ahora pretenden cambiar eso.

"Trabajamos para llegar bien al primer partido de liga llevamos dos empatando y queremos ganar, es el principal objetivo", dijo en referencia al duelo del próximo 18 de agosto contra el Getafe en la primera jornada del campeonato español.

Salidas rojiblancas 

Al referirse a las bajas del conjunto, reconoció que se fue gente importante a las cuales se les echa de menos, pero son cambios de ciclo como los de la vida. "A cambio vino gente con ilusión, ganas y energía; eso nos refuerza, es gente que se adapta bien, humilde, trabajadora, es lo que buscamos", observó.

Atlético Madrid - Brujas

Atlético Madrid - Brujas JuanJo Martín Agencia EFE

Aunque pasa por un momento de madurez luego de muchos años de rendimientos elevados en el Atlético y de jugar con España las dos últimas Copas Mundiales, Koke no cree tener seguro el puesto de titular, está mentalizado para mantenerlo con trabajo y vinculó esa idea con la llegada al equipo del mexicano Héctor Herrera. "Va a tener que competir por la titularidad como yo y como todos", concluyó.

[Más información: Simeone rebaja la euforia: "A final de temporada veremos si tengo una gran plantilla o no"]