Juanfran Torres, nuevo jugador del Sao Paulo

Juanfran Torres, nuevo jugador del Sao Paulo

Fútbol FICHAJES

Juanfran Torres ficha por el Sao Paulo de Dani Alves

Nueva aventura para el lateral derecho en el fútbol, el campeón del mundo con España continuará su carrera en Brasil.

3 agosto, 2019 19:37

Noticias relacionadas

Juanfran Torres ya tiene nuevo equipo. El Sao Paulo ha hecho oficial la llegada del lateral español, que aterriza en el fútbol brasileño como agente libre tras acabar su contrato con el Atlético de Madrid al finalizar la temporada 2018/2019. El jugador ha firmado contrato hasta diciembre de 2020 con la entidad brasileña.

Este sábado se ha hecho oficial el fichaje del jugador que militó en el equipo rojiblanco desde que fue fichado en 2011 y ha decidido comenzar una nueva etapa en su carrera como futbolista en Brasil junto a Dani Alves, quien también ha fichado por el Sao Paulo hasta 2022.

El lateral español ha sido una de las piezas fundamentales en el proyecto rojiblanco de los últimos años y llega a su nuevo club para intentar destacar afrontando un nuevo reto a sus 34 años, tras haber disputado un total de 355 partidos con la entidad colchonera.

Fin de una etapa

El lateral rechazó la última oferta de renovación que le hizo Miguel Ángel Gil Marín, y en ese momento saltó la noticia de que dejaría de formar parte del club de su vida. Juanfran consideró que su ciclo en la entidad madrileña había llegado a su fin y así se lo hizo saber a la directiva. Por otro lado, se ha ido tras haber ganado una Liga, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

[Más información: Juanfran rechaza renovar con el Atlético de Madrid y dejará el club]