Carlos Soler, futbolista del Valencia. Foto: Instagram (@carlos10soler)

Carlos Soler, futbolista del Valencia. Foto: Instagram (@carlos10soler)

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Carlos Soler apunta alto con el Valencia: defender la Copa y pelear por la Supercopa de España

El conjunto che se prepara para una temporada apasionante en la que participarán hasta en cuatro competiciones.

3 agosto, 2019 16:15

Noticias relacionadas

El centrocampista del Valencia Carlos Soler afirmó, ante la temporada que está a punto de comenzar, que será bonito defender un título como el de la Copa del Rey y pelear por la Supercopa de España.

Así lo señaló en declaraciones facilitadas por el club el jugador del Valencia, que este sábado disputó sus primeros minutos de pretemporada, tras haberse incorporado tarde al equipo como consecuencia de su participación en la Eurocopa sub21, que ganó con la selección española.

Soler, que disputó los veinte minutos finales del encuentro ante el Brighton, que el Valencia perdió por 2-1 en Inglaterra, añadió que tenía ganas de volver a jugar tras más de una semana de entrenamiento con el equipo y que ahora piensa en coger la forma y sumar más en cada partido.

Ante las cuatro competiciones de esta campaña, Liga, Copa del Rey, Champions League y Supercopa de España, destacó que el club logró en el pasado ejercicio "cosas muy bonitas", y que van a ir paso a paso a partir de ahora.

Derrota de pretemporada

Sobre el tropiezo ante el Brighton, destacó "la importancia de aprender y seguir trabajando para mejorar como equipo", e indicó que las pretemporadas son para corregir detalles.

"Nos marcaron un gol de penalti y otro a balón parado. Eran jugadores bastante altos, un equipo con mucha intensidad y esto nos sirve para partidos que van a ser parecidos. Nos duele perder, pero nos sirve para ir preparándonos y coger sensaciones", agregó.

Buen trabajo de cantera

Carlos Soler destacó el buen trabajo de la academia del club que se ha reflejado en el Europeo sub21 en el que participó, en el sub19, con Ferrán Torres, y en buen Mundial sub20 de Kang In Lee.

[Más información: Los cruces de la Supercopa de España se decidirán por sorteo]