Luis Fonsi arremete contra los que critican la delgadez de su hija

Luis Fonsi arremete contra los que critican la delgadez de su hija

Fútbol LA LIGA

Luis Fonsi, maestro de ceremonias de La Liga en el Athletic - Barcelona

El cantante va a cantar al ritmo de 'Despacito' con motivo del 90 aniversario de San Mamés antes del partido que enfrentará a ambos equipos.

1 agosto, 2019 21:15

Noticias relacionadas

El primer partido de La Liga que va a disputar la próxima temporada el Athletic será frente al Barcelona. Con este encuentro se abrirá la primera jornada del campeonato para ambos equipos y Luis Fonsi ha sido el elegido para actuar antes del partido con motivo del 90 aniversario de San Mamés.

A pesar de que Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya había comunicado que este año iba a haber una actuación muy especial en San Mamés por su aniversario, se desconocía el artista que iba a protagonizar el espectáculo musical. Pero, según informaciones de El Desmarque Bizkaia el cantante será Luis Fonsi, con su tema 'Despacito'.

El partido estará lleno de emociones, empezando por la gran actuación inaugural, para después continuar con el mejor fútbol. Los de Valverde estarán con ganas de conseguir los primeros tres puntos, mientras que el equipo de Bilbao lo dejará todo en el campo para celebrar a lo grande el aniversario de su estadio.

Ver esta publicación en Instagram

Es muy emocionante cantar aquí en Cap Roig. Gracias por una noche especial. #SoldOut #VIDAWorldTour

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 31 Jul, 2019 a las 4:59 PDT

Primera jornada

Después de una pretemporada marcada por los fichajes de Griezmann y de Jong como nuevos jugadores del club azulgrana y las incorporaciones de Gaizka Larrazabal y Villalibre al conjunto dirigido por Garitano, ambos equipos van a llegar con ganas de comenzar de la mejor forma posible la próxima campaña. Además, la actuación del cantante puertorriqueño va a poner en pie al público de San Mamés desde el primer momento. 

[Más información: Ya hay horarios para las tres primeras jornadas de Liga: Athletic y Barça abren el campeonato]