Simeone

Simeone REUTERS

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix quiere ser como Cristiano, pero Simeone no les encuentra parecido

El entrenador del Atlético de Madrid atendió a los medios tras la nueva victoria de su equipo en otro compromiso de pretemporada.

1 agosto, 2019 11:40

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha vuelto a conseguir una nueva victoria en la pretemporada en el último amistoso disputado frente al MLS All-Star. Marcos Llorente abrió la lata instantes antes del final de la primera parte, y a punto de llegar al final del partido, Joao Félix firmó el 0-2 en el minuto 86' y, en el minuto 93', Diego Costa puso el 0-3 definitivo. Tras el encuentro, Diego Pablo Simeone atendió a los medios y realizó su particular análisis de la sensaciones del encuentro y de la situación de los jugadores más jóvenes que no le están defraudando.

En el caso de los futbolistas, hay un nombre que resuena por encima del resto: Joao Félix. El joven portugués, que carga con la responsabilidad de lucir el '7' que llevó Antoine Griezmann, no está teniendo ningún problema de adaptación y, de hecho, se marcó el reto de querer ser como Cristiano Ronaldo. En este sentido, Simeone ha dejado claro que no le ve "parecido", pero está "muy contento con su rendimiento", al igual que le ocurre con el resto de caras nuevas.

Felipe y Mario Hermoso, otros dos nuevos fichajes del Atlético de Madrid para la temporada 2019/2020, también se llevaron los elogios del 'Cholo'. El entrenador argentino constató que "ambos están creciendo" y que su presencia "suma para que el equipo se conjunte con los nuevos y se arme para todo lo que va a venir".

Joao Félix pelea un balón con el Atlético

Joao Félix pelea un balón con el Atlético REUTERS

Plantilla corta de momento

Finalmente, sobre si el equipo se seguirá moviendo en el mercado de fichajes y sobre las impresiones que tiene de la nueva plantilla, Simeone manifestó de lo primero que "hasta el final de compra y venta no hay tranquilidad absoluta", por lo que deja la puerta abierta a que pueda pasar de todo. Sobre su plantilla, el entrenador aseveró que "no es muy larga" y que esperarán "hasta el final para ver quien puede entrar y quien puede salir".

[Más información: Joao Félix se marca un reto mayúsculo: "Yo quiero ser como Cristiano Ronaldo"]