Joao Félix se marcha lesionado con el Atlético

Joao Félix se marcha lesionado con el Atlético EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix se marca un reto mayúsculo: "Yo quiero ser como Cristiano Ronaldo"

El jugador del Atlético de Madrid concedió una entrevista a la ESPN en la que mostró sus ambiciones de futuro.  

31 julio, 2019 13:19

Noticias relacionadas

Joao Félix está siendo uno de los máximos protagonistas de este verano. El portugués se ha erigido como una de las mayores promesas del fútbol mundial y cada vez comienza a ser más una realidad. De hecho, sus primeras actuaciones con el Atlético de Madrid han hecho que se genere una gran ilusión en torno a su figura. 

Por si fuera poco, el ex del Benfica es una de las grandes esperanzas del futuro para Portugal. Joao Félix podría ser el heredero del trono de Cristiano Ronaldo en el fútbol mundial, algo que está entre los deseos del propio jugador de cara a los próximos años.

Así lo manifestó Joao Félix durante una entrevista concedida a la ESPN, al señalar que le gustaría "ser como Cristiano". "Él ha ganado 5 trofeos del Balón de Oro y ese es el sueño de cualquier jugador", espetó el flamante nuevo fichaje del Atlético de Madrid sobre su compatriota luso. 

Joao Félix, en su estreno goleador con el Atlético de Madrid

Joao Félix, en su estreno goleador con el Atlético de Madrid EFE

Joao Félix será el sustituto de Griezmann

El camino del portugués para ser el heredero de Cristiano aún es largo. Joao está viviendo sus primeras semanas en el Atlético de Madrid, después de que los colchoneros hayan desembolsado 120 millones de euros por hacerse con sus servicios, confiando en que pueda suplir la salida de Griezmann al Barça este verano. Un precio que el jugador se ganó a raíz de sus actuaciones con el Benfica el pasado curso. 

Joao Félix ya ha comenzado a justificar su fichaje por el Atlético de Madrid, concretamente contra el máximo rival rojiblanco. Y es que el portugués marcó un gol en la victoria de los de Simeone frente al Real Madrid en Nueva York, con motivo de la disputa de la International Champions Cup

[Más información: James se deja querer por el Atlético de Madrid: el guiño del colombiano a Joao Félix]