Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El PSG 'aparta' a Neymar en medio de los rumores de su salida

El club francés todavía no ha resuelto la situación de inestabilidad que vive con el brasileño.

26 julio, 2019 20:57

Noticias relacionadas

El culebrón entre Neymar y el PSG continúa en el centro de la actualidad mediática. La situación se ha apaciguado en los últimos días y ambas partes actúan de forma más comedida, aunque todavía no se ha resuelto nada y el brasileño está decidido a abandonar París este verano. 

En las últimas horas el PSG ha dado un nuevo indicio de como puede terminar la situación entre ambas partes. El club parisino ha dejado fuera al brasileño de una acción publicitaria en una imagen de su página web, concretamente con la que ha protagonizado la entidad de Al-Khelaifi con la empresa Hubside

En la imagen publicitaria con la que el PSG acompaña el comunicado oficial que ratificaba el acuerdo, aparecían los jugadores más importantes del club francés, tales como Mbappé, Cavani, Marquinhos, Verrati y Di María. Neymar era el gran peso pesado que faltaba junto al elenco de estrellas parisinas. 

Di Maria, Marquinhos, Mbappé, Verratti y Cavani en el anuncio del acuerdo del PSG con Hubside.

Di Maria, Marquinhos, Mbappé, Verratti y Cavani en el anuncio del acuerdo del PSG con Hubside.

"El servicio de creación de sitios web, Hubside, ofrece a todos los entusiastas un campo de expresión para compartir y hacer realidad sus pasiones, proyectos y eventos en unos pocos clics, sin el conocimiento técnico requerido. Juntos, lanzarán hoy la oferta exclusiva de Paris Saint-Germain Exclusiv, que permite a todos los partidarios de Rouge & Bleu crear y editar un sitio web en torno a su pasión por el París Saint-Germain y disfrutar de muchas ventajas del programa de fidelización MyParis Saint-Germain", espetaba el comunicado del club galo. 

Neymar sigue sin resolver su futuro

El futuro de Neymar en París sigue siendo una incógnita. El brasileño ha adoptado una postura más comedida y ha llegado incluso a presentar la segunda equipación del PSG junto a Mbappé. Un mensaje claro del club galo respecto a la situación de sus grandes estrellas.

El Barça por su parte era el club que más cerca parecía estar de fichar al brasileño. El jugador estaba intentando retornar a la Ciudad Condal de cara a la próxima temporada y Bartomeu estaba dispuesto a intentar acometer su fichaje. Una opción que no gusta a Al-Khelaifi y por la que ofreció al delantero al Real Madrid, tal y cómo informó EL BERNABÉU.  

[Más información: El aviso del PSG: Mbappé y Neymar presentan la segunda camiseta]