Neymar Júnior

Neymar Júnior Reuters

Fútbol FICHAJES

Tuchel deja fuera a Neymar del amistoso entre el PSG y el Inter

El brasileño continuará trabajando en solitario, mientras los rumores sobre una posible salida de París aumentan.

25 julio, 2019 19:44

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain ya está en Asia para continuar preparando la próxima temporada. En la lista de convocados estaban incluidos sus dos grandes estrellas, Kylian Mbappé y Neymar, mientras que otros como Thiago Silva o Di María se incorporarán a la pretemporada la próxima semana después de haber disputado la Copa América.

El primer compromiso en tierras asiáticas del PSG será frente al Inter de Milán. Para tal cita, Thomas Tuchel ha dejado fuera de la lista de convocados a Neymar. Todo ello llega después de conocerse, tras un parte médico emitido por el propio club francés este miércoles, que el extremo estaba recuperado totalmente de su lesión en el tobillo derecho.

Según este, las radiografías mostraban "una muy buena consolidación y un examen clínico completamente normal". En este comunicado, el Paris Saint-Germain también anunció que Neymar seguiría trabajando en solitario, con dos sesiones al día arropado por miembros del staff, en Shenzhen.

Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

Después de este partido ante el Inter, el PSG tiene previsto disputar otro encuentro el martes ante el FC Sidney. Habrá que esperar para saber si Neymar ya está apto para jugar o si por el contrario continúa con su puesta a punto'. Lo cierto es que las sospechas siguen centrándose en la figura del extremo brasileño, ya que es por todos sabido que quiere abandonar el Parque de los Príncipes.

En jaque por Neymar

El futbolista quiere regresar a España. En La Liga consiguió mostrar su mejor versión y su gran deseo es poder volver al campeonato nacional español. Su futuro ha sido vinculado con Barcelona y Real Madrid. Mientras que desde el Barça se antoja muy complicada la operación por la liquidez, en el club blanco no es una prioridad, pero continúan con la máxima de que hasta el 2 de septiembre todo es posible.

[Más información - La lesión de Asensio abre el debate: fichaje, Bale o galones para Vinicius]