Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

Neymar, en China con el PSG. Foto: Twitter

Fútbol FICHAJES

El ultimátum del PSG a Barcelona, Real Madrid y Juventus para fichar a Neymar

El club del Parque de los Príncipes descarta cualquier intercambio y solo dejará salir al brasileño por una oferta que se acerque a los 222 millones.

24 julio, 2019 15:54

El PSG empieza a divisar un panorama en el cual Neymar siga en sus filas la próxima temporada. La situación parecía irreversible, pero la postura del club parisino en cuanto a su salida podría bloquear la fuga de un Neymar que ya ha expresado en privado que se quiere ir, al igual que en público a través de su entorno. L'Équipe da la clave que podría hacer que el '10' siguiera otro año en el Parque de los Príncipes.

El medio galo apunta que el PSG no aceptará ningún jugador como moneda de cambio por Neymar. Solo saldrá si llega una oferta que se aproxime a los 222 millones de euros que en su día invirtió el club francés para sacar al brasileño del Barcelona. La postura es firme y ya se habría rechazado una propuesta culé de 40 'kilos' más Coutinho y Rakitic.

El PSG no quiere trueques

El mensaje del PSG iría también para Real Madrid y Juventus. En los últimos días se habló de un posible intercambio entre Neymar y Bale, pero los parisinos no valoran dicha opción. Tampoco quieren a Dybala y Matuidi a cambio, jugadores que habían salido a la palestra ante el interés de los bianconeri. Ninguno de esos jugadores llama la atención del PSG.

Neymar en la pretemporada con el PSG

Neymar en la pretemporada con el PSG

De esta forma, con el paso de los días y con Neymar ya en China con el PSG, que el astro de la Canarinha acabe jugando un año más en París es una opción cada vez más factible. Neymar quiere salir, pero el jeque podría frenar en seco sus aspiraciones.

[Más información: Cristiano Ronaldo da el 'OK' al fichaje de Neymar por la Juventus]