Neymar Júnior

Neymar Júnior EFE

Fútbol PSG

El PSG convoca a Neymar para la gira por China

El futbolista brasileño está incluido en la lista de futbolistas que Tuchel ha llamado para realizar la gira de pretemporada por el gigante asiático.

23 julio, 2019 16:42

Noticias relacionadas

El China Summer Tour 2019 tiene como protagonistas a 33 futbolistas que ha convocado Tuchel para la gira de pretemporada por el gigante asiático. Entre ellos se encuentra Neymar, uno de los nombres propios del verano, ya que el futbolista no quiere continuar en el Paris Saint-Germain más allá del cierre del mercado estival y su deseo es regresar a España.

Sobre el extremo brasileño hacen hincapié en la nota publicada por el PSG ya que sigue recuperándose de la lesión que sufrió antes de la Copa América, durante un amistoso frente a la selección de Catar. El club francés señala que Neymar llevará a cabo trabajo físico diario y que la recuperación completa está programada para la gira por China, donde se prevé que se una al grupo.

"Los controles radiológicos de la fractura del quinto metatarsiano - producida en enero de 2019- realizados en la reanudación del jugador muestran una muy buena consolidación y un examen clínico completamente normal", señalan al respecto de la lesión que se produjo a primeros de año y que le dejo en el dique seco durante buena parte de la temporada 2018/2019.

Mbappé lidera la lista

Entre esos 33 jugadores convocados por Tuchel no solo se encuentra Neymar Júnior como gran estrella sino también Kylian Mbappé. El delantero galo continúa rechazando las propuestas de renovación del Paris Saint-Germain, tal y como informa un medio muy ligado al equipo francés.

Convocados del PSG para la pretemporada por China. Foto: psg.fr

Convocados del PSG para la pretemporada por China. Foto: psg.fr

Además, otros cinco futbolistas se unirán al grupo el próximo miércoles 31 de julio. El PSG ha informado que Choupo-Moting, Di María, Marquinhos, Leandro Paredes y Thiago Silva pasarán a estar a disposición de Thomas Tuchel unos días más tarde que el resto después de disfrutar de unos días de descanso tras sus respectivos compromisos con sus selecciones nacionales.

[Más información - El agente que llevó a Neymar al PSG: "No es feliz en París"]