Alex Morgan, jugadora de la selección de fútbol femenino de EEUU. Foto: fifa.com

Alex Morgan, jugadora de la selección de fútbol femenino de EEUU. Foto: fifa.com

Fútbol CASO MAYORGA

El misterioso mensaje de Alex Morgan: ¿a favor o en contra de Cristiano?

Su exculpación en el caso de la presunta violación que habría cometido el pasado 2009 a Kathryn Mayorga está dejando numerosas reacciones.

23 julio, 2019 23:25

Noticias relacionadas

El Fiscal del Distrito del Condado de Clark en Las Vegas desestimó la acusación que pesaba sobre Cristiano Ronaldo por una presunta violación cometida en la ciudad de Nevada el pasado 2009, durante las vacaciones de verano del futbolista. Su exculpación ha provocado numerosas reacciones y una de las más llamativas la de Alex Morgan.

La futbolista del Orlando Pride, y reciente campeona del mundo con la selección de Estados Unidos en el Mundial Femenino que se celebró en Francia durante los meses de junio y julio, ha publicado un mensaje en Twitter en el que se hacía eco de un artículo de opinión escrito sobre Cristiano.

"Ahora esto es gran periodismo", escribe Alex Morgan junto al link de la polémica noticia que no deja en buen lugar al delantero de la Juventus de Turín. Un tuit misterioso, enigmático... ya que no se sabe a ciencia cierta si escribe esto a modo de ironía, mostrándose así a favor del futbolista, o es un palo al propio Cristiano, estando de acuerdo con lo que se escribe en esa noticia.

Este artículo de Vice no es nuevo, ya que se publicó en el pasado 2018, después de que se diese a conocer la denuncia de Kathryn Mayorga. "Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes", señalaban entonces desde el citado medio de comunicación estadounidense. En esta publicación se hacen eco además de todos los pormenores del 'caso Mayorga' de otros escándalos relacionados con el futbolista portugués.

Críticas a Cristiano

Una de las frases más llamativas y críticas del mismo es la siguiente: "Se ofrece a sí mismo como un monumento a la perfección masculina. La presentación de Ronaldo como sobrehumana envuelve tanto los errores del atleta como la rapacidad de los ladrones corporativos que manejan el juego".

[Más información: Desestimada la denuncia por violación interpuesta por Kathryn Mayorga a Cristiano Ronaldo]