Griezmann en un entrenamiento del Barcelona

Griezmann en un entrenamiento del Barcelona EFE

Fútbol RAKUTEN CUP

Horario internacional y dónde ver el Barcelona - Chelsea

El equipo de Ernesto Valverde dará el pistoletazo de salida a su pretemporada con este compromiso ante el conjunto inglés.

23 julio, 2019 00:38

Noticias relacionadas

La pretemporada del Barcelona de Ernesto Valverde echa a rodar este martes ante el Chelsea en la Rakuten Cup. La expectación es máxima por ver, por encima de todo, a Antoine Griezmann con la elástica azulgrana. El atacante francés ha protagonizado uno de los grandes culebrones del verano y, ya estando en las filas del conjunto culé, sus seguidores están impacientes por ver cómo se desenvuelve en sus primeros minutos.

Otra de las grandes atracciones del encuentro la pondrá Frenkie de Jong. El joven centrocampista holandés fue presentado en el Camp Nou tras su excelente año en el Ajax de Ámsterdam, suponiendo un paso en firme en su carrera. Otra nueva cara como la del portero Neto también se podrá ver en este compromiso amistoso, siendo la primera puesta a punto de los nuevos fichajes y de los jóvenes talentos de la plantilla.

De esta forma, el conjuto culé quiere empezar su gira de la mejor forma posible para quitarse el mal sabor de boca de la temporada pasada. Y es que pese a que el equipo ganó La Liga, la eliminación de la Champions a manos del Liverpool fue especialmente dolorosa, mientras que la derrota contra el Valencia en la final de la Copa del Rey no hizo más que agrandar una herida que ahora tendrán que cicatrizar.

Horario Barcelona - Chelsea

Horario Barcelona - Chelsea

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona y el Chelsea se disputará este martes 23 de julio a las 12:30 horas en el Estadio de Saitama.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 22:30 horas -Costa Oeste-; 01:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 00:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 03:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 11:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 12:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 12:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 13:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 13:30 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Barça TV y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del mismo.

[Más información: Klopp recuerda entre risas la remontada al Barcelona: "Un gol que no olvidaré en mi vida"]