Alaba, jugador del Bayern. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Alaba, jugador del Bayern. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El Bayern se niega a vender a Alaba al Barça

El equipo alemán tiene clara su postura en cuanto a una posible venta del jugador, por lo que ha asegurado que el austriaco no va a fichar por el club azulgrana.

22 julio, 2019 15:38

Noticias relacionadas

David Alaba es un actual defensa del Bayern Múnich, del que se ha hablado este verano por su posible salida del club alemán. Durante el mercado estival se ha vinculado al futbolista con dos clubes españoles, Barça y Real Madrid. Desde hace meses el jugador ha dejado las puertas abiertas a una posible salida de Alemania.

El propio Alaba manifestó su interés por el club blanco y su padre llegó a hablar del equipo merengue en relación con su hijo. Tras un período marcado por la incertidumbre en torno al futuro del austriaco, finalmente confirmó su permanencia en el conjunto alemán.

En cuanto a las informaciones que acercaban al jugador de 27 años con el Barça, la revista deportiva Sport Bild ha asegurado que el Bayern no ha mantenido ni va a mantener ningún tipo de negociación con el club azulgrana. Además ha afirmado que no baraja la opción de traspasar al austriaco.

Alaba, en un partido del Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

Alaba, en un partido del Bayern. Foto: Twitter (@FCBayern)

El Bayern no venderá a Alaba

Los rumores sobre el interés de Alaba por incorporarse a las filas de la entidad azulgrana tendrían su origen en George Alaba, su padre y representante. Pero el equipo de Múnich tiene muy clara su posición en cuanto a la posible salida del austriaco.

Además, según informaciones ofrecidas por Sport Bild, el club dirigido por Niko Kovač no contempla llevar a cabo más ventas, después de haber perdido a cuatro de sus titulares, Ribéry, Robben, James y Hummels.

[Más información: Mbappé se niega a renovar por el PSG y se acerca al Real Madrid para 2020]