Sarri y Cristiano Ronaldo

Sarri y Cristiano Ronaldo

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo ya no aguanta a Sarri: primer roce en la Juventus

El jugador portugués fue sustituido, algo que no le gustó, tres minutos después de su gol con 2-1 en el marcador a favor del equipo italiano. 

21 julio, 2019 18:08

Noticias relacionadas

Juventus y Tottenham se veían las caras en la International Champions Cup en uno de los grandes partidos del torneo. El equipo italiano, uno de los conjuntos que mejor se ha reforzado este verano, llegaba con nuevo entrenador en el banquillo: Maurizio Sarri.

Tras el adiós de Allegri, el ex del Chelsea cogía las riendas de un equipo que esta temporada está obligado a llegar más lejos en la Champions League tras la eliminación a manos del Ajax la pasada temporada. Dominando la Serie A, la Juventus ha dado un paso al frente con grandes incorporaciones y la Copa de Europa debe ser uno de sus grandes objetivos. 

El choque entre Juventus y Tottenham acabó con 2-3 a favor de los de Pochettino. La noticía más alla del resultado estuvo en el primer ronce que protagonizaron Cristiano Ronaldo y Sarri. 

Al internacional portugués no le sentó bien la decisión de su técnico de sustituirlo durante el partido cuando apenas habían transcurrido tres minutos desde que había marcado su primer gol de la temporada con 2-1 en el marcador a favor del conjunto turinés. 

Cristiano dejó el terreno de juego con una sonrisa y saludó primero a Pereira, su sustituto. Después se encontró con Sarri y este le dijo alguna cosa o alguna corrección mientras le daba la mano. Poco después el gesto del portugués cambió tras asentir y le respondió con un comentario.

Habrá que ver si este hecho se convierte en una simple anécdota o se repite entre un entrenador y un jugador con fuertes personalides. 

[Más información: PSG y Juventus negocian por Neymar: la fórmula para que juegue con Cristiano]